» » » ¿Impresora bloqueada? Contáctenos

¿Impresora bloqueada? Contáctenos

Publicado en: Noticias 0

Si su impresora indica que ha llegado a su límite de impresiones y que es momento de hacer cambio de equipo, esto no es más que la obsolescencia programada u obsolescencia planificada que todo equipo trae de fábrica.

La obsolescencia programada u obsolescencia planificada es la programación del fin de la vida útil de un equipo, de modo que, tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante, el equipo de impresión se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible por diversos procedimientos.

Este es un problema muy común en los equipos de impresión de cualquier fabricante, al llegar a un número determinado de impresiones el equipo funcionará de manera óptima y luego se bloqueará aparentemente sin poder reparar el bloqueo.

En las impresoras Canon brindará un código de asistencia y en Epson da error de almohadilla indicando que la impresora está al final de su vida útil. En teoría tendría que cambiar su equipo de impresión, sin embargo Multicopy brinda el servicio de RESET. Con este servicio logrará seguir utilizando su equipo de impresión para sacar aún más páginas de las que ha impreso hasta el momento.

En Multicopy contamos con técnicos altamente capacitados para realizar dicho servicio de una manera profesional y con excelencia.

Para más información
📞 PBX: 2413-5454
💬 WhatsApp: 5019-1111
📩 E-mail: ventas@multicopy.com.gt