» » » Administración Remota de Impresoras OKIDATA

Administración Remota de Impresoras OKIDATA

Publicado en: Noticias 0

 

A la hora de elegir una solución de impresión empresarial debemos prestar atención al software de administración con el que trabajaremos. Sobre todo tener muy claro si el software viene incluido en el precio o no. Para no llevarnos una sorpresa de algún desembolso extra que tengamos que realizar. En el caso de los equipos OKIDATA, se cuenta con software de administración incluido en el precio. Hablamos del Smart PrintSupervision. Con este software podemos tener visibilidad de todas las impresoras en la red. Incluso impresoras de otras marcas.

Para cualquier administrador de IT es necesario contar con un software que le alerte de requerimientos de tóner o atascos de papel. Sobre todo si queremos mantener standares altos de servicio para nuestros usuarios. Con Smart PrintSupervisión tendremos estos beneficios y muchos más. También podremos llevar el control por usuario de todas las impresiones que realice ya sean impresiones desde una computadora así como fotocopias realizada en el mismo dispositivo de impresión.

 

En Multicopy, como centro autorizado de servicio OKIDATA recomendamos utilizar Smart PrintSupervisión. Principalmente por su facilidad de uso y por trasladar un ahorro en los costos de administración remota de todos los dispositivos impresión.

 

Para más Información Contáctenos o Escríbanos 👇
📞 Teléfono: 2413-5454  |  💬 WhatsApp: 5019-1111
📩 E-mail: ventas@multicopy.com.gt